Paco de la O decidió dejar el silencio atrás y soltó toda la artillería pesada en medio de la polémica legal que enfrenta con Gaby Platas y Malu Carreras, quienes lo señalaron por presunta violencia. El actor aseguró estar devastado por las acusaciones, afirmó que fue “difamado” y confesó que la situación lo dejó sin trabajo, sin dinero y completamente hundido emocionalmente.
Durante una explosiva entrevista para el podcast “Transformalia”, Paco de la O aseguró que está cansado de quedarse callado mientras, según él, destruyen su imagen pública. Aunque evitó mencionar directamente a sus exparejas por nombre, lanzó fuertes indirectas al hablar de mujeres con “conductas suicidas”, problemas de alcoholismo y conflictos psicológicos con quienes aseguró haber mantenido relaciones sentimentales.
El actor incluso afirmó que ayudó económicamente a una de ellas comprándole y amueblándole un departamento, por lo que considera absurdo que ahora lo acusen de ejercer violencia psicológica. Además, negó haber recibido órdenes de restricción y sostuvo que muchas de las acusaciones son inventadas o exageradas.
La polémica subió todavía más de tono cuando habló del altercado ocurrido en enero con Malu Carreras, asegurando que él únicamente acudió por sus pertenencias y que después se fabricó una historia en su contra. Pero lo que terminó incendiando las redes fue cuando aseguró que sus exparejas tienen “problemas importantes de razonamiento” y trastornos mentales, rematando con la frase: “¡Ya se les acabó la fiesta!”.
Ahora, mientras las declaraciones siguen provocando reacciones divididas, el escándalo ya se convirtió en otro pleito de famosos donde cada parte asegura tener la verdad… y el público ya empezó a elegir bandos.
