Lo que parecía una simple reunión entre viejos amigos terminó convirtiéndose en una bomba de nostalgia y especulación. Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui volvieron a aparecer juntos durante el cumpleaños del actor, despertando inmediatamente los recuerdos de aquel romance noventero que nació detrás de cámaras de la telenovela Soñadoras.

Las imágenes compartidas por Leonardo García mostraron a ambos actores relajados, sonrientes y conversando como si el tiempo no hubiera pasado. Pero mientras los fans suspiraban con el reencuentro, un viejo rumor volvió a salir del clóset con más fuerza que nunca.

Fue durante el programa “Sale el Sol” donde la periodista Ana María Alvarado aseguró que la propia Aracely Arámbula le confesó hace años la razón detrás de su separación con Verástegui. Según relató, todo ocurrió durante un concierto de Ricky Martin, cuando “La Chule” soltó una frase que dejó helados a todos: “Verástegui me cambió por Ricky Martin”.

La declaración volvió a encender las especulaciones sobre la cercanía que existía entre Eduardo Verástegui y el cantante boricua en aquella época, sobre todo porque actualmente el exactor suele protagonizar polémicas por sus posturas conservadoras y sus comentarios contra la comunidad LGBT+.

Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado esta versión públicamente, el chisme revivió con fuerza tras el inesperado reencuentro entre Aracely y Verástegui, dejando a más de uno preguntándose qué tanto quedó pendiente entre ellos… y si realmente Ricky Martin fue el tercero en discordia que terminó apagando aquel romance noventero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *